Strá Vinsky? No, pero Schubert

Una amiga envió esta joya (gracias, Isabel Sánchez. Gracias, Raúl):




Y yo arranqué las hojas del calendario y  me salió esta tontería.  Se busca título:


Cobos usté quiera,  don Luis, pero, ¡Mecano en la mar!, que Ba uté y presume de haberle dado a mi marido en el Extremo duro y de resultas se lo ha dejado Pitingo, pobrecito mío,  que llegó a casa y sólo  acertó a decir: ¡Biork! Y cuando le alivié el dolor ya me malicié yo que, a partir de ahora, el Semen ¡Up!
¿Qué le parecería que yo le diera a su querida, la de usted, en los Chichos unos cuantos Golpes Bajos? Porque si a usted se le ha calentado La Polla Records con mi marido, sepa que yo tengo ya los Mojinos escocíos de aguantarla a ella, con su Karina de mosquita muerta, con sus aires de Reina. ¡Jua! Nitantito de qué presumir tiene, aunque se crea que hace la Kaka de Luxe y no se dé cuenta de que está ya más Vetusta Morla que otra cosa.
Jarabe de Palo le daba yo, que es ella la que llamaba, Tam Tam Go,  y sacaba con cualquier pretexto a mi Hombres G de la garita y se Locomía con los ojos, pero yo tenía advertido a mi Manolos que ay de él si se fijaba en Ella: Fitzgeraldté que esa mujer The Pretenders, le dije cuando ustedes llegaron aquí como una Maldita Nerea  negra que todo lo arrasa, pues entérate bien, que como le pongas el ojo encima a esa hija de Las Vulpes, serás El Último de la Fila del paro, que soy yo la que te mantiene; y si le pones o le metes algo más, me hago de la Greta o de los Garbo, o de los dos, para que me enseñen a disparar Sex Pistol a la vez y R.I.P.,  que luego ya se las arreglarán ellos para ayudarme a pasar La Frontera antes de que llegue la Police. Así le dije.
Y dicho todo esto, don Luis, yo le tengo mucha Santa Fe a mi hombre y será Cobos usté quiera, claro, porque no me queda más remedio que achantar la mui, pero no es justo. Y aquí dejo las llaves de la portería. Aunque ya le digo: sujete a su amante, porque está de Pabellón Psiquiátrico, que le da cada Amparanoia que pa qué, y que no se cruce en el camino de mi hombre ni del mío, o le haré morder el Asfalto.
¡Vaya con Dios!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EDITORIAL PORTILLA
Esta es una editorial sin fines de lucro, las ganancias serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com o envíenos un correo a: editorialportilla@hotmail.com

isabel dijo...

Genial, amiga. Me gusta que te prendas, cual fósforo y te conviertas en antorcha que nos ilumina más y mejor.
Un beso fuerte

Isabel Castaño dijo...

pues precisamente eso es lo malo, amiga, que me chisco a la menor