Pájaros en la cabeza


Hoy he recibido un mensaje vía aérea de alguien que quería inscribirse en el taller de Pájaros en la cabeza:

Buenos días, me llamo Canoro y aunque dicen que soy un gallina tengo un par de huevos bien puestos. Soy un pájaro gordo, llevo golondrinos en el sobaco, en la nuez la pajarita y pericos en los calzones. Comer, como un pajarito porque picoteo entre horas. No llevo anillo porque mi pareja levantó el vuelo, menuda pájara. Mejor, porque hablaba como una cotorra. Yo, en cambio, cuando quiero no digo ni pío porque soy muy cuco...

Vaya piquito de oro, ¡menudo pajarraco! No sé si aceptar su petición no vaya a ser también un  pájaro de mal agüero. Bueno, no sé, creo que tengo una pájara y hoy me meteré pronto en el nido, pero antes voy a reírme un rato con estos pájaros de cuenta:

No hay comentarios: